© 2015 por Techmenia

Somos un grupo de personas que comprendió que la mejor ayuda que se puede brindar al prójimo es darle las herramientas para estar en paz psíquicamente, encontrando la estabilidad y el equilibrio adecuado.

Nuestro enfoque es el de tomar conciencia de quienes somos y como trabajar a través de la energía, la re programación celular, ya que somos conscientes que todas las historias de nuestras vidas, quedan grabadas de una forma negativa o positiva según lo procesamos, es por eso que generando conciencia de cuales son las células que están emitiendo negativamente podemos ver nuestras zonas erróneas, re polarizar lo que emite y genera un proceso equivoco de nuestra interpretación de la vida. Brindamos las formas para que cada persona que se acerque a nuestra fundación pueda conocerse interiormente, bucear por aguas internas, descubrir el potencial que atesora.

Somos seres que descubrieron que para sanar el cuerpo hay que sanar el alma, que todos somos energía y que debemos vibrar positivamente para que el cambio sea posible. Y paradójicamente, el cambio más profundo se realiza cuando somos nosotros mismos, en esencia y acción.

El objetivo de Fundación Cel es generar una responsabilidad interna, familiar y social. Es por eso que la investigación que generamos en este espacio es pre acordado con los voluntarios y confidencial. Ya que en familias con problemáticas de violencia, drogas, enfermedades de diferentes tipos, son repetitivas en el círculo.

Lo que proponemos es un trabajo progresivo para erradicar el ambiente tóxico que generamos en nuestro campo magnético trabajando para eliminar la información negativa grabado en nuestras células.

Primero en mi, para luego transmitir a mi entorno que luego se refleja en mi comunidad, llegando a poder aumentar la vibración, a nivel país.

.