© 2015 por Techmenia

Confirmar asistencia y consultar costos.

Actividades de Marzo

Confirmar asistencia y consultar costos.

Te dejamos nuestro calendario mensual, con nuestros talleres semanales!!.... Cualquier duda o consulta podes hacerlo al 4696 - 1257 o info@fundacioncel@.org.ar
Arrancamos a partir del jueves 5, en una nueva zona, Castelar Sur, a 2 cuadras de la estacion, abrimos un espacio que compartiremos de 18 a 21hs, conexion interna para empezar a conocernos. Vamos a Conectarnos con nuestras emociones y exteriorizar nuestras zonas erróneas y resolverlas. Aprenderemos a ordenar nuestros 3 cuerpos, espíritu-físico y mental en un mismo espacio tiempo. Lugar: Martín Irigoyen 520 (cerca de la Biblioteca 9 de julio)
También te contamos que empezamos en la Fundación, a partir del miércoles 11, todos los miércoles de 15 a 16hs, un hermoso taller, SINTIENDO EL AQUI Y EL AHORA. Un lugar donde podremos empezar a sentir y transitar lo que nos esta pasando en estos tiempos, a través de técnicas de meditación, psicodrama y con la energia del calendario maya podremos estar a tu lado y enseñarte herramientas para que puedas transitar tu lugar en el universo con toda la luz que sos. Te esperamos!. Costo: $100 por clase.
Bellas Noticias, el sábado 30 a las 13hs, estaremos dando en la fundación un espacio para hablar sobre calendario maya y registros arkashicos,CONECTÁNDONOS CON NUESTRA ESENCIA, se trata de una charla donde se explicaran registros akáshicos, calendario maya y demás temas que nos harán conectar con nuestro ser, no te lo podes perder! Consultanos por este medio o a los teléfonos que encontraras arriba, te esperamos!!!....
Duración aprox. 1,30hs. // Costo $100
Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Es por eso que el próximo jueves 23, te invitamos a que conozcas mas sobre este tema.
Te esperamos en la fundación, tiene un costo mínimo de $50 y te pedimos confirmar tu asistencia.

En este taller tenemos pensado para vos un montón de consejos y ejercicios que, desde el amor, aprendizaje, evolución y energía queremos que conozcas para conectarte con tu ser interior y sacar toda tu luz interna.

Este día va a estar formado por 3 talleres principales y vamos a compartir momentos en el desayuno y almuerzo que te vamos a ofrecer, para conocernos mejor y hacer de este evento un hermoso día.

*TALLER DE CONEXIÓN INTERNA

*MISIÓN DE VIDA
A través del calendario maya, conoceremos un poco de nuestra misión en la vida.

*MANDALAS
Los beneficios de los Mándalas a través de la pintura, como trabajamos con ellos, nos ayudan a mantenernos en un bienestar constante. Pintar un mandala es como comenzar un viaje hacia tu esencia, te abre puertas hasta ahora desconocidas y hace que brote tu sabiduría interior.
Integrarlos a tu vida te dará el centro y la sensación de calma en medio de las tormentas.

TE ESPERAMOS PARA FORTALECER Y CONOCER TU SER ESPIRITUAL!!!
IMPORTANTE: Se cancela x lluvia.

HORARIO : 9:30 a 16hs.
COSTO: $300