© 2015 por Techmenia

Sabemos que la transformación social está en lo colectivo, en la unión de seres con una causa en común. Nuestra meta como fundación, es que todos sepan el potencial que esta en nuestro interior y que casi siempre esta escondido por factores externos a mi ser, como pueden ser mandatos sociales, familiares, patrones negativos, etc.

Es por eso que paso a paso, estamos acompañando a diferentes grupos que intentan crear espacios de contención, auto reflexión, superación, valorización y capacitación, como son merenderos, comedores, hogares transitorios y demás instituciones que sienten igual que nosotros.

Es fundamental para nosotros el trabajo en equipo, ya que al estar en unión con el bien común estamos acompañados por energías evolutivas de altas vibraciones que hacen que los procesos de superación sean mas faciles y rapidos.

Creemos en la bondad, empatía, alegría y solidaridad de nuestra esencia y es en ella en quien confiamos nos guíe, en este maravilloso camino de energia y luz.

Actualmente en este año 2019 que comienza, estamos con muchos proyectos para poner en acción y además estamos acompañando activamente a un merendero que fue abierto con amor, con el sueño de poder mejorar las instalaciones y poder tener regularmente los alimentos e insumos diariamente.

Merendero MI LUZ, ubicado en el Partido de Moreno, Barrio Anderson, necesita de materiales de construcción y alimentos para merienda y almuerzo.

Este espacio tiene aprox. 60 chicos que buscan mas que una comida, necesitan creer que los sueños con esfuerzo, trabajo y amor....se vuelven realidad.

Si quieres saber mas, contactarnos.